Escuchamos, para mejorar la vida.

Home - Hotel: Homtel

En el año 2006, Santiago Pardo y Patricia Uribe fundan a Homtelamérica, una sociedad que estaba pensada para generar una alternativa de valor a los inversionistas mediante la construcción de apartamentos de vivienda, que tuvieran la opción de alquilarse como habitaciones hoteleras por tiempos determinados.

 

Esa era una idea transformadora para su época, en un país en que los inversionistas estaban acostumbrados a tener que elegir entre un hotel o un apartamento. 

 

Quince años después, esta idea revolucionaria probó ser el modelo del futuro. El nacimiento de plataformas como Airbnb, Booking, HomeToGo, entre muchas otras le dieron una nueva vida al concepto de apartasuites, y el mundo dejó de separar el modelo de una casa (Home) y el de un Hotel, para unirlo en uno solo: Homtel.

La clave del éxito: Confianza.

Ofrecer a nuestros clientes una entrada al futuro nos llena de orgullo, pero no es suficiente. Patricia Uribe, nuestra Gerente General, lleva trabajando más de 10 años en la industria de Bienes Raíces en Panamá y su experiencia está llena de éxitos que no han llegado solos. 

 

Patricia comenzó su carrera en Colombia, en donde estuvo en cargos de ventas y administrativos en empresas de ingeniería y hotelería. Entre sus más de 35 años de experiencia, fue directora de ventas de varias de las empresas promotoras más grandes del Panamá, cargos con los que confirmó que el éxito de una inversión tiene dos variables muy conocidas pero poco desarrolladas: La confianza y la honestidad.

 

Y ese también es el principal activo de Homtel: Nosotros sólo hacemos recomendaciones de inversión con personas en las que confiamos y sabemos que el negocio se desarrollará de forma exitosa. Nuestra experiencia, nuestros valores y nuestros aliados en el Istmo de Panamá nos hacen confiar en las personas y empresas que recomendamos.

Escuchar a nuestros clientes: El corazón de Homtel

Vender Bienes Raíces es un negocio que va más allá de un intercambio de inmuebles. En Homtelamerica estamos convencidos de que la prioridad del negocio es entender las necesidades de nuestros clientes, sus gustos, objetivos y sus temores. 

 

Por eso, antes de hacer cualquier recomendación, escuchamos.

 

Escuchamos para entender a nuestros clientes. Entendemos a nuestros clientes para generar valor y generamos valor para mejorar su calidad de vida o inversión.

 

Ese es nuestro objetivo en Homtel.

Teléfono: (+57) 3182450246 | Correo electrónico: ventas@homtelamerica.com

Dirección: Carrera 7 #116-50. Oficina 3-118

  • Facebook
  • Instagram

©2020 por Homtelamérica

Política de habeas data